¿Qué es k-eCommerce?

k-eCommerce es una solución completa y segura de SEO optimizada y receptiva para comercio electrónico con integración a Microsoft Dynamics y SAP Business One que puede cumplir con todos sus desafíos B2B y B2C.

La plataforma k-eCommerce satisface las necesidades tanto del comprador B2B en línea como del comprador B2C. Diseñada e integrada con la suite Microsoft Dynamics y SAP Business One, la plataforma k-eCommerce simplifica la venta en línea y el mantenimiento de la tienda web. Creada en Microsoft.NET Framework, la tecnología de sincronización nativa de la plataforma crea un flujo de información bidireccional para automatizar pedidos web y mostrar información de clientes y productos en tiempo real en la tienda web frontend, dejando solo un punto de mantenimiento: su ERP / CRM sistema. La plataforma también facilita las transacciones en línea y utiliza tokenización y nuestra nube privada certificada PCI para garantizar una seguridad de primer nivel. Totalmente receptivo y táctil optimizado para una tienda web lista para dispositivos móviles / tabletas, equipado con un sistema completo de gestión de contenidos y una herramienta interactiva de catálogo de productos junto con la capacidad de personalizar completamente a través de Model View Controller (MVC), la plataforma k-eCommerce pone a las empresas en control total de su presencia web, incluido el sitio web corporativo y la tienda en línea. Ya sea en el sector mayorista / distribución o en la industria minorista, esta solución altamente escalable y lista para usar ofrece a las organizaciones la flexibilidad para hacer crecer su negocio en línea y está listo para funcionar, de inmediato.

La solución se puede configurar como un portal de ventas para representantes que les permite acceder a los detalles de los clientes y pedidos desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio habilitado para la web. k-eCommerce acepta pagos con tarjeta de crédito con muchas pasarelas de pago para el procesamiento seguro de tarjetas de crédito y ofrece un módulo de Pago de facturas en línea. Todas las soluciones se pueden implementar en la nube privada certificada por k-eCommerce PCI en un servidor compartido o dedicado. También hay disponibles versiones de licencia completa que se pueden implementar localmente o en un servidor dedicado en la nube privada de k-eCommerce.

 

Software similares a k-eCommerce

Características y Funciones de k-eCommerce

Detalle e información de k-eCommerce

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de k-eCommerce

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading