¿Qué es Jumpseller?

Jumpseller es una plataforma ecommerce para negocios de rápido crecimiento, tendrás acceso a temas atractivos que pueden personalizarse como gustes. Todas las páginas se pueden editar de la manera que desee, incluso el pago, lo que le permite un control total sobre su diseño.

Configura fácilmente las imágenes de los productos, texto, y más con nuestra intuitiva interfaz. Agrega un nuevo medio de envío o método de pago en unos pocos clics. En cualquier momento puedes tener la maravillosa tienda online que tu negocio merece.

Jumpseller mejora tu branding con un dominio personalizado. ¡Compramos y configuramos tu dominio gratis! Está integrado con servicios nacionales: Webpay, Servipag, Khipu, Mercado Pago, Chillexpress, Facto.cl y otros. Fácilmente crea promociones y cupones para promover tus productos.

Admite varios idiomas desde el principio, sin ningún complemento especial o sistema complejo. Incluye todas las funcionalidad necesarias para vender y gestionar tus elementos digitales. Vende tus productos en Pinteres, Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.

Simplemente ingrese las credenciales de sus cuentas Paypal, Stripe y muchos más incluidos en Jumpseller. Proporciona estimaciones de envío para tus clientes al agregar al carro de compras. Integrados con medios de envío.

Temas hermosos Todos los temas están listos para dispositivos móviles y personalizables para dar forma a su marca en su propia visión.

Tu Dominio ¿Tiene un nombre comercial listo? Mejora tu marca con un dominio personalizado. ¡Te ayudamos a configurar tu dominio gratis!

Multi idioma Haga una mejor impresión en los visitantes al tener su tienda en su idioma. Multilenguaje desde el principio, sin ningún complemento adicional.

Software similares a Jumpseller

Características y Funciones de Jumpseller

Detalle e información de Jumpseller

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Jumpseller

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading