¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para iTimbre Software de Nómina?
¡Ayuda a otros usuarios!

El software de nómina iTimbre Software de Nómina le permitirá realizar su cálculo de nómina confiable y transparente, siendo completamente configurable a sus necesidades.

Puede crear cualquier nómina que necesite,manejando frecuencias semanal, quincenal, catorcenal, decenal y mensual, creando conceptos de pago de acuerdo a la naturaleza de cada tipo de nómina.

iTimbre Software de Nómina cuenta también con herramientas que le ayudarán a crear sus nóminas de una manera más fácil, como es la Consulta Individual del cálculo, dónde podrá ver los cálculos realizados de forma desglosada de cada uno de los conceptos que se pagan. También en el cálculo inverso, que lo auxiliará en la determinación de salarios, destajos, incentivos etc, brutos a través de la captura neta por cada concepto.

En el cálculo de la variabilidad es transparente, pues podrá consultar los ingresos que sirvieron de base para integrar el salario así como los días devengados.

Con iTimbre software de nómina genera en los movimientos de cambio de salario y genera en los movimientos de cambio de salario y genera la interfaz para el IDSE y SUA, para la presentación de los avisos por cambio de integrado.

Adicionalmente genera automáticamente cambio de integración cuando el empleado cumple aniversario dentro de la empresa.

Cuando no se cuenta con las incapacidades oportunamente, y en su lugar, se registran ausentismos, al registrar la incapacidad, el software cancela los ausentismos que estén comprendidos en el periodo de la incapacidad, sustituyendolos automáticamente. Con iTimbre Software de Nómina, puede dentro de la misma nómina definir hasta 9999 registros patronales y con esta facilidad se puede exportar los movimientos al IDSE y SUA, por cada uno de los registros que haya definido.

Software similares a iTimbre Software de Nómina

Detalle e información de iTimbre Software de Nómina

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de iTimbre Software de Nómina?
¿Qué opinas de iTimbre Software de Nómina?

Opiniones de iTimbre Software de Nómina

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de iTimbre Software de Nómina

Proveedores de consultoría de iTimbre Software de Nómina más valorados

Loading