¿Qué es Issuetrak?

Issuetrak, implementamos todo tipo de sistemas de mesa de ayuda y soporte para todo tipo de industrias y departamentos. Ayudamos a empresas como la tuya a rastrear tickets, problemas y solicitudes desde el envío hasta la resolución. Issuetrak le brinda a su equipo las herramientas que necesita para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda.

Issuetrak también ayuda a agilizar sus procesos y operaciones diarias con herramientas de flujo de trabajo que brindan visibilidad y responsabilidad a su equipo. Nos especializamos en servicio de ayuda, seguimiento de problemas, flujo de trabajo, atención al cliente y gestión de reclamos.

En Issuetrak, trabajamos duro para nuestros clientes. Nuestra misión es utilizar el talento de toda la empresa y un espíritu innovador para ofrecer un excelente software de seguimiento de problemas y soporte.

Issuetrak es una empresa de software ágil y de ritmo rápido con sede en el área de Hampton Roads en Virginia. Tenemos un historial de 20 años de desarrollo exitoso de software de seguimiento de problemas y gestión de procesos para empresas de todos los tamaños.

Estamos entusiasmados con la innovación y nos encantan los datos, y estamos aprovechando el poder de ambos para desarrollar un producto de próxima generación. Somos una empresa centrada en el cliente con una visión dedicada de crear la solución de software más sólida y versátil para nuestros clientes. Y, no tememos tomar riesgos para que esto suceda.

Issuetrak se esforzará por conocer más sobre sí mismo, su potencial y sus recursos. Lo lograremos mediante discusiones y decisiones basadas en datos, y estableciendo una expectativa para la responsabilidad de los empleados y los departamentos. Lo más importante, aprovecharemos y alentaremos los intereses y fortalezas de los empleados para crear una cultura de innovación en toda la empresa.

Issuetrak creará el mejor producto posible para sus clientes. Lo haremos continuando con la construcción de relaciones sólidas con los clientes y entendiendo los desafíos y las necesidades en evolución de seguimiento de problemas de nuestros clientes. Nuestra compañía tomará pasos innovadores para mejorar a nuestros socios. Esto significa tomar riesgos y ocasionalmente perder la marca para finalmente hacerlo bien.

Nuestro sólido y flexible conjunto de características lo pone en la vía rápida hacia un alto rendimiento con asignación automática, informes flexibles, alertas automáticas y formularios personalizados que le permiten automatizar, personalizar y maximizar su flujo de trabajo diario.

Escale automáticamente los problemas que han estado abiertos o inactivos durante demasiado tiempo. Asigne problemas basados ​​en criterios predefinidos para ayudar a minimizar los retrasos en la cola de problemas. Las notificaciones de correo electrónico incorporadas y la Ayuda de correo electrónico entrante optimizan la forma en que crea, envía y actualiza los problemas.

Mejore la eficiencia para repetir problemas de inspección o mantenimiento al automatizar este proceso y vincular problemas similares. Automatice y rastree flujos de trabajo en toda su organización.

 

Características de Issuetrak

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Issuetrak

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0