¿Qué es Intershop?

 

Intershop Commerce es una solución multicliente para crear conceptos de marketing digital para diversos modelos comerciales, canales de venta y puntos de contacto.

Con Intershop Commerce Suite, puede exhibir sus marcas en línea; abra nuevos grupos objetivo, canales y mercados, o digitalice todos los aspectos de sus procesos de ventas. Este paquete todo en uno cuenta con Administración de pedidos, Gestión de pedidos (OMS), Gestión de información del producto (PIM) y Gestión de la experiencia (EX), que incluye todo lo que necesita para crear una experiencia de compra personalizada.

Nuestra solución se adapta de manera flexible a sus modelos específicos de negocio y distribución, así como a sus estructuras organizacionales internacionales. Con nuestro concepto de múltiples tiendas, puede servir a múltiples mercados y grupos objetivo desde una sola fuente e implementar fácilmente portafolios de productos separados, dar soporte a diversos grupos objetivo y realizar múltiples estrategias de internacionalización y localización.

Con nuestros procesos transparentes de pedidos en línea, aprobaciones automáticas y opciones de autoservicio para compradores, Intershop ha facilitado las compras para los clientes B2B y ha reducido los costos de transacción para el proveedor. Capacite a su personal de ventas con flujos de trabajo de cotización integrados y responda rápida y fácilmente a las solicitudes de cotización. Utilice acuerdos de compra maestros personalizados para proporcionar una mayor seguridad de planificación, para usted y sus clientes.

Configure nuevas tiendas y canales digitales de manera rápida y sencilla, y aproveche los nuevos mercados y segmentos de clientes. Al controlar todos esos canales y el contenido asociado a través de una única solución, puede aumentar su eficiencia y crear nuevas sinergias. Toda la organización de ventas y el contenido general se administran centralmente y se pueden adaptar localmente según sea necesario.

El panel de cuentas B2B basado en roles proporciona a los clientes comerciales una amplia gama de opciones de autoservicio. Los clientes pueden ver el estado de un pedido, administrar presupuestos y usuarios, y crear plantillas de pedido en cualquier momento. También pueden solicitar presupuestos y negociar ofertas directamente desde el área de autoservicio. El proceso de aprobación de pedidos se puede automatizar usando límites de presupuesto predefinidos.

Software similares a Intershop

Características y Funciones de Intershop

Detalle e información de Intershop

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Intershop

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();