Compara Intermedia Cloud PBX con software similares

¿Qué es Intermedia Cloud PBX?

Intermedia Cloud PBX: Un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que ofrece funciones de llamadas de nivel empresarial, mejora la confiabilidad y permite a los usuarios móviles, al mismo tiempo que reduce las facturas de su teléfono en más del 50%.

Trabajamos con usted para transferir sus números de teléfono sin ninguna interrupción en su negocio.

La aplicación CallScape de Intermedia proporciona indicadores de presencia, integración de Outlook, marcación de PC, integración de CRM y más.

Al reducir las facturas de servicios telefónicos de su empresa, sus ahorros se acumulan rápidamente con el tiempo, casi un 53% de descuento en los costos de su teléfono en promedio.

Durante años, hemos estado diciendo que nuestros servicios de voz basados ​​en la nube (VoIP) o Cloud PBX pueden ahorrarles a las empresas hasta un 50% en los costos de su teléfono. Recientemente, uno de nuestros socios minoristas nos desafió a probarlo.

Así que lo hicimos

Tomamos una muestra de 19 “pre-clientes” de pequeñas empresas que habían recibido presupuestos de precios firmes para nuestro servicio Cloud PBX a partir de diciembre de 2014. Estas empresas estaban considerando reemplazar sus sistemas telefónicos. Les pedimos copias de sus facturas mensuales de sus proveedores actuales de servicios telefónicos y comparamos lo que encontramos allí con nuestros precios de PBX en la nube.

 

Descargas Intermedia Cloud PBX

Software similares a Intermedia Cloud PBX

Características y Funciones de Intermedia Cloud PBX

Detalle e información de Intermedia Cloud PBX

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Intermedia Cloud PBX

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading