¿Qué es InnoMaint?

 

InnoMaint es un software de gestión de mantenimiento basado en la nube que supervisa, mide y gestiona todas sus actividades de mantenimiento asociadas con los equipos de las instalaciones, los técnicos de servicio y la ejecución de la fuerza laboral desde cualquier lugar, en cualquier momento a través de la aplicación web y móvil.

La importancia de las características de Cloud CMMS es diferente para cada empresa que debe ser flexible, adaptable, fácil de usar y rentable.

La gestión de activos de InnoMaint mantiene el inventario de activos para rastrear y registrar los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida. Este módulo ayuda a aumentar la productividad y reducir el proceso de seguimiento manual de la gestión de activos. Este módulo almacena todos los datos maestros de cualquier tipo de activos para cualquier industria, ya sea activos de fabricación, equipos, contratos o incluso detalles de seguros.

El mantenimiento preventivo (PM) es un factor clave para mejorar el rendimiento de las operaciones de mantenimiento de su equipo. El PM de InnoMaint es una estrategia de mantenimiento más confiable que permite a la organización generar la frecuencia de PM en función del calendario, la lectura del medidor o en horas. Puede automatizar programaciones, activar recordatorios para recibir notificaciones cuando un nuevo PM se vence pronto o habilitar la escalada cuando el PM esté vencido. PM le permitirá prevenir fallas y reducir costos.

InnoMaint ayuda a los profesionales de cumplimiento normativo a garantizar que se establezcan y cumplan las normas de mantenimiento para la fuerza laboral, el lugar de trabajo y el equipo.

Software similares a InnoMaint

Características y Funciones de InnoMaint

Funcionalidades 9 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de InnoMaint

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de InnoMaint

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading