¿Qué es Innkey PMS?

Los beneficios de tener una versión única de software alojado centralmente no pueden ser exagerados. El personal del hotel no tiene que luchar con múltiples versiones de software, múltiples plataformas y todas las complejidades asociadas gracias a Innkey PMS.

Con un panel de control y vistas intuitivas e integradas, nuestro sistema de reservas le ayuda a realizar las operaciones más complejas. La operación en la recepción se realiza de la manera más rápida y sencilla para que su personal pueda concentrarse en la hospitalidad.

El sistema POS de Innkey PMS está diseñado para brindar a los restaurantes todas las herramientas que necesita para acelerar el servicio y aumentar la eficiencia de las operaciones. El robusto módulo de gestión de materiales permite el seguimiento en tiempo real de los niveles de inventario, lo que reduce los desechos, el robo y las discrepancias.

Administre todos sus eventos, desde banquetes hasta conferencias y fiestas, desde la reserva hasta la facturación y el costo. Nuestro módulo de limpieza está totalmente sincronizado con Frontdesk, lo que le permite a su personal de administración gestionar todas sus tareas sin problemas.

Lleve un registro de sus ingresos y finanzas. Planee para el futuro con un ojo en la salud financiera de su hotel y administre fácilmente su tienda de regalos o souvenirs dentro del hotel con facturación de códigos de barras y control de inventario completo.

El módulo de minibar de Saparate permite que el ama de llaves cargue el consumo del minibar directamente a la carpeta de invitados y vuelva a llenarlo. El sistema gestiona el invitado así como la lavandería doméstica, el sistema permite realizar un seguimiento del movimiento y la cantidad que se publica directamente en el folio del huésped.

Características de Innkey PMS

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Innkey PMS

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0