El software completo en línea de B&B. Innkeepers Advantage Más huéspedes reservan directamente en nuestro sitio web y sistema de reservaciones de marca única y fácil de usar.

Sistema de reservas, gestión de propiedades y sitio web en uno. Con Innkeepers Advantage Obtenga más reservas directas para su B & B con un sitio web personalizado que muestra su propiedad, precio, disponibilidad y habitaciones de un vistazo.

¡Todo funciona en conjunto para ahorrar tiempo! Todo funciona de manera más eficiente: reservas en línea, en tiempo real, actualizaciones de sitios web, precios de habitaciones y ofertas especiales, administración de propiedades, tarifas estacionales y administración de rendimiento. Conexiones en tiempo real a todos los sitios de viajes en línea (OTA) y procesamiento de pagos.

Aprovecha al máximo cada reserva. En Innkeepers Advantage optimice sus tarifas por temporada y eventos especiales. Ver los detalles de su reserva cambian en tiempo real. Gestionar cambios es fácil con la tecnología Drag and Drop.Conectarse a la parte superior de los sitios de viajes en línea Innkeeper’s Advantage al eliminar reservas dobles. Coordine automáticamente todos sus calendarios de disponibilidad en sitios de viajes populares como Airbnb, Booking.com, TripAdvisor ™, Expedia y muchos más. Las reservas llegan directamente a su panel de control automáticamente.

Nuestros diseñadores web calificados de Innkeeper’s Advantage pueden crear un aspecto completamente nuevo y fresco para su sitio web. Hablamos con usted, escuchamos sus ideas y creamos un diseño de sitio web Premium que captura el espíritu de su Bed and Breakfast o hotel boutique. Siempre diseñamos teniendo en cuenta a sus invitados utilizando una amplia variedad de técnicas de diseño, como el diseño responsivo, los gráficos y la teoría del color.

Software similares a Innkeepers Advantage

Detalle e información de Innkeepers Advantage

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Innkeepers Advantage

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading