¿Qué es iMaint?

Las soluciones innovadoras de iMaint de precio competitivo, le permiten personalizar muchas características mientras se beneficia de la computación en la nube, el acceso móvil, los paneles de control en tiempo real y la integración con otras aplicaciones.

Los sistemas de gestión de activos empresariales (EAM) de iMaint cuentan con un completo sistema de generación, administración y generación de informes de órdenes de trabajo con una gran cantidad de capacidades. Mantenga un registro de la mano de obra, las piezas y los costos de mantenimiento diversos!.

Reprograme las órdenes de trabajo y asigne el trabajo interno con unos pocos clics de un mouse. Asigne horas de mano de obra, a varias órdenes de trabajo para un procesamiento y cierre más rápidos. También puede realizar un seguimiento del tiempo de inactividad de sus activos.

El mantenimiento preventivo se lleva a cabo antes de que un activo o parte del equipo se descomponga. Puede ser un enfoque basado en el tiempo o basado en el conteo del medidor llevado a cabo a intervalos predeterminados para reducir el riesgo de fallas y un bajo rendimiento.

Ingrese información importante para cada activo, como la fecha de compra, las garantías, los códigos, las lecturas del medidor, las reparaciones, el tiempo de inactividad del equipo y más. Administre repuestos e inventario en múltiples sitios, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad de los empleados.

Administre repuestos e inventario en múltiples sitios, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad de los empleados. Los informes, gráficos y tableros se pueden utilizar para realizar un seguimiento de todos los costos asociados con el mantenimiento.

Software similares a iMaint

Características y Funciones de iMaint

Funcionalidades 9 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de iMaint

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de iMaint

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading