iMaint logo

iMaint

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es iMaint?

Las soluciones innovadoras de iMaint de precio competitivo, le permiten personalizar muchas características mientras se beneficia de la computación en la nube, el acceso móvil, los paneles de control en tiempo real y la integración con otras aplicaciones.

Los sistemas de gestión de activos empresariales (EAM) de iMaint cuentan con un completo sistema de generación, administración y generación de informes de órdenes de trabajo con una gran cantidad de capacidades. Mantenga un registro de la mano de obra, las piezas y los costos de mantenimiento diversos!.

Reprograme las órdenes de trabajo y asigne el trabajo interno con unos pocos clics de un mouse. Asigne horas de mano de obra, a varias órdenes de trabajo para un procesamiento y cierre más rápidos. También puede realizar un seguimiento del tiempo de inactividad de sus activos.

El mantenimiento preventivo se lleva a cabo antes de que un activo o parte del equipo se descomponga. Puede ser un enfoque basado en el tiempo o basado en el conteo del medidor llevado a cabo a intervalos predeterminados para reducir el riesgo de fallas y un bajo rendimiento.

Ingrese información importante para cada activo, como la fecha de compra, las garantías, los códigos, las lecturas del medidor, las reparaciones, el tiempo de inactividad del equipo y más. Administre repuestos e inventario en múltiples sitios, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad de los empleados.

Administre repuestos e inventario en múltiples sitios, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad de los empleados. Los informes, gráficos y tableros se pueden utilizar para realizar un seguimiento de todos los costos asociados con el mantenimiento.

¿A quién está dirigido iMaint?

iMaint imágenes | iMaint videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

iMaint precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de iMaint


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de iMaint angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de iMaint?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de iMaint

0
0 Opiniones | iMaint
Limpiar