¿Qué es IFS Servicios de Campo?

El software IFS Field Service Management cubre todo el ciclo de vida del servicio de extremo a extremo. Las mejoras recientes y las capacidades de IoT incorporadas lo convierten en la mejor solución de su clase que ofrece el servicio de campo conectado más completo del mercado.

Ayuda a organizaciones como la suya a maximizar la eficiencia operativa, aumentar los ingresos, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. Ahorre hasta 1.5 días de trabajo a la semana con IFS mobile y mejora el tiempo de respuesta de 24 horas a sólo 2 horas.

Su personal de campo puede aceptar trabajos rápidamente, usar el GPS para encontrar piezas cercanas y obtener instrucciones, solicitar piezas, ingresar mano de obra y gastos, tomar fotografías, notas y pagos, llenar listas de verificación y capturar firmas.

Con la información correcta al alcance de la mano, su personal de campo empoderado mejorará drásticamente la productividad, las tasas de reparación por primera vez, el rendimiento de SLA a tiempo y la satisfacción del cliente.

Obtenga tiempos de ciclo de servicio a facturación más rápidos y un mejor cumplimiento y estandarización. Automatice sus procesos de servicio de campo con potentes aplicaciones móviles nativas para dispositivos Android, iOS y Windows.

IFS permite una interacción rápida, fácil y efectiva con sus clientes a través de una gama de capacidades de servicios administrados basados ​​en la nube enfocados en la próxima generación de participación del cliente.

Cree, ejecute, revise, supervise y administre contratos de servicio, desde la cotización inicial y los precios, hasta la renovación automática y la facturación.

Software similares a IFS Servicios de Campo

Características y Funciones de IFS Servicios de Campo

Detalle e información de IFS Servicios de Campo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de IFS Servicios de Campo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();