¿Qué es IFA-SOFT ERP?

IFA-SOFT es un software que ofrece varias soluciones en cuento a comprobantes electrónicos, facturación, administración de restaurante, administración de farmacia, hospedaje y hoteles, sistema de market y bodegas, sistema para ferreterías, sistema para distribuidoras y puntos de venta.

IFA-SOFT es el mejor sistema que el mercado puede ofrecer, es una herramienta perfecta hacer emisiones de comprobantes electrónicos. Esta plataforma está diseñada para que su empresa incorporar al régimen de emisión de comprobantes basándose en las resoluciones dispuestas por SUNAT.

IFA-SOFT a su vez ofrece un sistema de operación, control, administración y supervisión de restaurantes y negocios de alimentos y bebidas. El sistema tiene la capacidad de hacer uso de tablets a la hora de hacer toma de pedidos, impresión de cocina, bar, horno1, horno2, y hasta 100 mesas configurables.

IFA-SOFT es capaz de innovar por ti, para esto ofrece un sistema con todas la herramientas que tu negocio necesita de forma segura, confiable y potente.

El sistema de IFA-SOFT para farmacias permite la gestión de cada aspecto relacionado a los procesos de tu negocio. Este sistema es desarrollado especialmente para poder administrar su farmacia o botica de manera ágil y eficaz, ahorrándole una gran cantidad de tiempo. Su uso es sencillo y rápido, además cuenta con una base de datos de más de 5000 productos, y también le permite generar su propia lista de precios.

Software similares a IFA-SOFT ERP

Características y Funciones de IFA-SOFT ERP

Detalle e información de IFA-SOFT ERP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de IFA-SOFT ERP

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();