Idexx logo

Idexx

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Idexx?

Idexx: Nuestro propósito: ser una gran compañía que cree un valor excepcional a largo plazo para nuestros clientes, empleados y accionistas al mejorar la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado.

IDEXX Small Animal Health ofrece productos y servicios de diagnóstico para prácticas veterinarias, que incluyen pruebas de vanguardia para mascotas y sistemas de laboratorio de laboratorio, y más.

El software de gestión de prácticas incluye IDEXX Pet Health Network Pro, VetConnect PLUS, Cornerstone y otras soluciones de informática de prácticas veterinarias.

Las mascotas no nos pueden decir cómo están sus riñones La prueba Catalyst SDMA le ayuda a valorar la función renal en la clínica antes que cualquier otra prueba.1-3 Para un conocimiento más detallado sobre la salud renal, realice la prueba SDMA cada vez que analice el BUN y la creatinina. Añada la prueba Catalyst SDMA a cada panel químico Catalyst para poder asesorar con seguridad.

Nuestro objetivo Ser una gran empresa que genere un valor excepcional a largo plazo para nuestros clientes, empleados y accionistas mejorando la salud y el bienestar de mascotas, personas y ganado.

Innovar con inteligencia 30 años de innovación en el diagnóstico para conseguir mascotas más sanas y dueños más felices

 

¿A quién está dirigido Idexx?

Idexx imágenes | Idexx videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Idexx precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Idexx


Características y Funciones de Idexx angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Idexx?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Idexx

Limpiar