IBM Digital Commerce logo

IBM Digital Commerce

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es IBM Digital Commerce?

IBM Digital Commerce es una plataforma flexible de comercio en línea, rentable y fácil de usar, con la que puede crear experiencias comerciales más únicas.

IBM Digital Commerce es una plataforma flexible de comercio en la nube que ofrece a las marcas lo mejor de ambos mundos combinando conveniencia de la nube, facilidad de uso y bajo costo de propiedad con la capacidad de personalizar la experiencia de marca para una interacción perfecta del cliente en cualquier punto de contacto digital.

Con un enfoque de micro servicio y la última tecnología de contenedores, IBM WebSphere Commerce simplifica la creación de experiencias omnicanal y hace que las actualizaciones para IBM proporcionen mejoras simples y rápidas para que pueda enfocarse en las cosas que más le importan a su negocio. Junto con capacidades de plataforma de comercio omnicanal incomparables para deleitar a los clientes y la inteligencia artificial para acelerar y mejorar la toma de decisiones de los profesionales del comercio, WebSphere Commerce le brinda las herramientas para innovar rápidamente y mantenerse al día con sus clientes y mercados.

IBM Commerce aprovecha más de 20 años de experiencia, innovación, confiabilidad y seguridad para ayudarlo a brindar la experiencia correcta a sus clientes en el momento correcto. Ya sea que prefiera las plataformas basadas en la nube o en las instalaciones, Watson Commerce combina la velocidad y la personalización que necesita con inteligencia artificial probada, para que pueda acelerar su comercio y diferenciar su marca.

¿A quién está dirigido IBM Digital Commerce?

IBM Digital Commerce imágenes | IBM Digital Commerce videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

IBM Digital Commerce precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de IBM Digital Commerce


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de IBM Digital Commerce angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de IBM Digital Commerce?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de IBM Digital Commerce

0
0 Opiniones | IBM Digital Commerce
Limpiar