¡Ayuda a otros usuarios!

Solusystems es una empresa de origen mexicano, dedicada a la tacnología enfocada al desarrollo de productos aplicados a la gestión hotelera con un énfasis especial en sistemas de reservas.

El objetivo principal de Solusystems es proveer soluciones tecnológicas que contengan gran valor agregado para facilitar y mejorar significativamente las actividades de gestión y administración de sus propiedades brindandole una ayuda en el ahorro del tiempo e incrementando sus ventas.

Con HotelStar PMS podrás manejar tu hotel de forma eficaz ya que este sistema es una herramienta lo suficientemente moderna con la que lograrás tener tus operaciones siempre bajo control. En hotelStar PMS toman lo mejor de los PMS de las grandes cadenas hoteleras que se encuentran alrededor del mundo y lo adoptan a las necesidades de hoteles independientes y lo mejor de todo que es a una fracción del precio.

Te presentamos las características de HotelSatr PMS:

  • Diseño moderno, intuitivo y de fácil manejo. No requieres de hardware especial ni sofisticado para operarlo. Funciona en la nube por lo que no ocupa espacio.
  • Interfaz de doble vía integrada y disponible para conectarte automáticamente a los GDS y abrir un nuevo mundo de posibilidades de ventas en todo el planeta. Coloca a tu hotel en las vitrinas del mundo y compite de igual a igual con las grandes cadenas.
  • Desarrollado bajo los estándares y lenguajes internacionales de la OTA (Open Travel Alliance). Obtén de forma automática mejoras y actualizaciones sin cargos adicionales, así como soporte profesional para despejar todas tus dudas.
  • Motor de Reservas (Booking Engine) integrado para ser insertado en tu página web.
  • Paga por una sola licencia y accede desde todos los equipos y dispositivos que desees. Genera cuantos usuarios desees con distintos privilegios y sin costo extra.

 

Software similares a HotelStar PMS

Detalle e información de HotelStar PMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de HotelStar PMS?
¿Qué opinas de HotelStar PMS?

Opiniones de HotelStar PMS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading