¡Ayuda a otros usuarios!

Hoteliga PMS es un sistema de gestión de hoteles y propiedades de alojamiento de primera clase. El sistema de gestión de propiedades de hoteliga le ofrece al personal de los hoteles o apartamentos vacacionales, la capacidad de gestionar por su propia cuenta las operaciones diarias de su propiedad, de manera práctica y remota, incluso usando un smartphone.

Cuente con un calendario para la gestión de reservas manuales que es completo y que puede ser personalizado por el usuario. Con el channel manager (opcional) las reservas de los portales (por ejemplo: booking.com) se agregan automáticamente y la disponibilidad de habitaciones se actualiza en tiempo real.

Hoteliga PMS es accesible desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet (por cable, Wi-Fi o red de datos móviles 3G/4G). No requiere instalación, lo único que necesita es un navegador (Chrome, Firefox o Safari). Hay constantes actualizaciones del sistema (aproximadamente 100 por año) que están incluídas en la cuota de suscripción. Para conectarse al PMS de hoteliga, se puede usar un portátil (Windows o Mac), una tablet (Android, iPad o Windows) o un smartphone (iPhone, Android o Windows).

En cualquier caso, la aplicación se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo. Especialmente en el caso del calendario, el ajuste de la pantalla no solo funciona para la menor escala sino también para la mayor escala, logrando que las pantallas grandes puedan mostrar periodos de tiempo más largos, algo que mejora mucho la experiencia del usuario.

Con Hoteliga PMS obtenga la capacidad de emitir recibos de pago (para depósitos), recibos y facturas que bajo demanda pueden tener diferentes series, diferentes plantillas de facturas y otros idiomas (para clientes extranjeros).

Software similares a Hoteliga PMS

Detalle e información de Hoteliga PMS

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Hoteliga PMS?
¿Qué opinas de Hoteliga PMS?

Opiniones de Hoteliga PMS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading