Hoteldruid es un programa de código abierto para la gestión hotelera (PMS) desarrollado por DigitalDruid.Net. Gracias a la gran versatilidad de su interfaz web puede satisfacer una amplia gama de exigencias, desde las de bed & breakfasts o casas de verano con pocos apartamentos hasta las de hoteles con centenares de habitaciones.

A continuación te presentamos Hoteldruid y sus características principales son:

*Interfaz web accesible desde ordenadores, tabletas y smartphones *Configurable en número y características de habitaciones, períodos, tarifas, etc. *Asignación automática de las habitaciones con reglas definidas por el usuario. *Costes añadidos, ofertas especiales y restricciones para las tarifas. *Documentos personalizables para recibos, facturas, emails, formularios, etc. *Multi-usuario con sistema de privilegios. *Punto de venta (POS) para bares y restaurantes con gestión del inventario. *Estadísticas comparativas sobre ocupación y finanzas. *Creación de páginas para averiguar la disponibilidad desde un sitio web. *Liberado bajo la licencia free software AGPL (gratuito y modificable). *Módulos propietarios (sobre nuestro hosting) para booking engine y channel manager. *Y además: reservas de grupo, sistema de backup, cuadro del mes con drag & drop, etc.

Se puede empezar a utilizar hoteldruid inmediatamente activando su servicio de hosting. Sobre el servicio de hosting están ya pre instalados los módulos añadidos de hoteldruid que, integrándose con el sitio web de la estructura, permiten recoger reservas desde internet sin comisiones adicionales y la sincronización con Booking.com, Expedia.com, Venere.com y otros portales.

Software similares a Hoteldruid

Detalle e información de Hoteldruid

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Hoteldruid

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading