¿Qué es Hive Gestión de Proyectos?

 

Hive es una administración de proyectos potente e intuitiva para las empresas modernas. Nuestra plataforma centralizada permite a las compañías planificar, ejecutar y rastrear proyectos en tiempo real.

Con mensajería grupal, uso compartido de archivos y más de 1,000 integraciones de aplicaciones, Hive conecta todos los aspectos de su trabajo. No es necesario cambiar entre cinco herramientas diferentes para realizar el trabajo.

Dele a su equipo la flexibilidad para planificar sus proyectos de la manera que mejor funcionen. Organice los proyectos en un diagrama de Gantt, un tablero kanban o un calendario, y cambie fácilmente entre cada diseño. Las actualizaciones se reflejan en todas las vistas del proyecto para que todo el equipo esté informado sin importar qué opción usen.

Con múltiples vistas disponibles de Hive, puede ver cada proyecto por estado actual, miembro del equipo o etiquetas asignadas. También puede usar vistas de resumen para combinar varios proyectos y ver el panorama completo de su empresa.

Planifique y repita tareas fácilmente usando plantillas de acción de Hive. Puede diseñar todos los pasos necesarios en una plantilla de acción que pueda reutilizarse fácilmente para asignar tareas a las personas adecuadas, en la línea de tiempo correcta.

Acceda fácilmente a toda la información necesaria para completar una tarea asignando miembros del equipo, adjuntando archivos, creando subacciones y estableciendo dependencias directamente en la tarjeta de acción. Tu puedes comentar y mencionar a los miembros del equipo, asegurando que todos puedan seguir claramente el progreso de cada acción.

Su lista de tareas personales se crea directamente en Hive, compilando una lista de todo lo que le han asignado en sus proyectos. Vea lo que hay en su plato cada día y comprenda cuándo vencen sus artículos.

 

Software similares a Hive Gestión de Proyectos

Características y Funciones de Hive Gestión de Proyectos

Funcionalidades 4 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Hive Gestión de Proyectos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Hive Gestión de Proyectos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading