Hippo CMMS logo

Hippo CMMS

5 / 5 (1 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Hippo CMMS?

Hippo CMMS viene equipado con una poderosa, pero simple solución de software de mantenimiento preventivo que garantiza el mantenimiento de los activos de la empresa mediante el establecimiento de rutinas y tareas rutinarias de mantenimiento preventivo.

La característica de mantenimiento preventivo de Hippo es flexible y fácil de usar. Los programas de mantenimiento se pueden establecer en función del calendario o activar según la lectura del medidor.

Las listas de verificación paso a paso claramente definidas se pueden personalizar para cada tarea y todos los documentos de referencia necesarios, como manuales, imágenes, contratos, pueden estar disponibles desde formularios de órdenes de trabajo.

Hippo CMMS almacena sus activos y equipos junto con la información correspondiente, incluidas las etiquetas de identificación (es decir, marca, modelo y números de serie), documentos y fotos.

El Hippo Advanced Dash le permite ver activos y localizar problemas de mantenimiento por sección, mientras que la poderosa herramienta de informes muestra su historial de reparaciones, el tiempo de inactividad de los equipos y rastrea todos los costos asociados.

Hippo CMMS ha diseñado un software de administración de activos de equipos simple, fácil de usar y efectivo que ayuda a las empresas a almacenar, administrar, mantener e informar sobre sus activos y equipos.

Las empresas que no cuentan con un sistema de administración de mantenimiento automático generalmente registran manualmente los datos de mantenimiento con lápiz y papel.

Las empresas que utilizan CMMS han cambiado en el enfoque de lápiz y papel por sistemas de software de administración de instalaciones sofisticados y robustos.

Los Software CMMS actual son mucho más que un archivador virtual porque pueden analizar los datos almacenados mediante el seguimiento de las órdenes de trabajo!.

¿A quién está dirigido Hippo CMMS?

Hippo CMMS imágenes | Hippo CMMS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Hippo CMMS precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Hippo CMMS


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Hippo CMMS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Hippo CMMS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Hippo CMMS

5
1 Opiniones | Hippo CMMS
Limpiar