Clickcease

¿Qué es Hibox - Proyectos?

Hibox: Mantén tu equipo enfocado en los temas importantes con un gestor de tareas intuitivo y potente. Crea tareas, asigna a una persona responsable y fija una fecha de entrega para mejorar tu gestión de proyectos.

Conversa con tu equipo en un chat para empresas privado y pensado para equipos. Crea grupos e invita usuarios para organizar tu equipo o utiliza la Sala Pública para enviar comunicados generales.

Inicia una videollamada instantánea con tu equipo con un solo clic. No requiere integraciones ni descargas adicionales. Pasa menos tiempos coordinando reuniones y enfócate en conseguir mejores resultados.

Nuestro sistema de Inteligencia Artificial te ayudará en tus tareas diarias. De manera automática reconoce patrones en tus mensajes y te recomienda acciones a seguir, como crear una tarea o asignar un responsable.

Busca cualquier conversación pasada en su contexto original. Encuentra en segundos qué se dijo y cuándo fue. También puedes filtrar tareas y archivos según sus estados, prioridad, sala, autor y muchas variables más.

Comparte, integra, personaliza y visualiza tus archivos o fotos del pasado y presente con Hibox. Con todos tus documentos subidos fácilmente a una sola plataforma, nunca tendrás que preocuparte de perder un archivo nuevamente.

Configura integraciones externas con las aplicaciones que más utilizas, como Dropbox y Google Drive, para compartir archivos con tu equipo. Usa las integraciones de correo electrónico y Gmail para recibir notificaciones de otras apps.

Todos tus archivos y conversaciones se mantendrán confidenciales y encriptados en nuestros servidores cloud de última generación. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Usa Hibox en la oficina, en tu computador o con nuestra aplicación móvil para iOS y Android. Conversa con tus colegas mientras esperas al dentista o asigna tareas en el taxi volviendo de una reunión importante.

 

Características de Hibox - Proyectos

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Hibox - Proyectos

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación