¡Ayuda a otros usuarios!

Hibox: Mantén tu equipo enfocado en los temas importantes con un gestor de tareas intuitivo y potente. Crea tareas, asigna a una persona responsable y fija una fecha de entrega para mejorar tu gestión de proyectos.

Conversa con tu equipo en un chat para empresas privado y pensado para equipos. Crea grupos e invita usuarios para organizar tu equipo o utiliza la Sala Pública para enviar comunicados generales.

Inicia una videollamada instantánea con tu equipo con un solo clic. No requiere integraciones ni descargas adicionales. Pasa menos tiempos coordinando reuniones y enfócate en conseguir mejores resultados.

Nuestro sistema de Inteligencia Artificial te ayudará en tus tareas diarias. De manera automática reconoce patrones en tus mensajes y te recomienda acciones a seguir, como crear una tarea o asignar un responsable.

Busca cualquier conversación pasada en su contexto original. Encuentra en segundos qué se dijo y cuándo fue. También puedes filtrar tareas y archivos según sus estados, prioridad, sala, autor y muchas variables más.

Comparte, integra, personaliza y visualiza tus archivos o fotos del pasado y presente con Hibox. Con todos tus documentos subidos fácilmente a una sola plataforma, nunca tendrás que preocuparte de perder un archivo nuevamente.

Configura integraciones externas con las aplicaciones que más utilizas, como Dropbox y Google Drive, para compartir archivos con tu equipo. Usa las integraciones de correo electrónico y Gmail para recibir notificaciones de otras apps.

Todos tus archivos y conversaciones se mantendrán confidenciales y encriptados en nuestros servidores cloud de última generación. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Usa Hibox en la oficina, en tu computador o con nuestra aplicación móvil para iOS y Android. Conversa con tus colegas mientras esperas al dentista o asigna tareas en el taxi volviendo de una reunión importante.

 

Alternativas a Hibox - Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Hibox - Proyectos

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Hibox - Proyectos?
¿Qué opinas de Hibox - Proyectos?

Opiniones de Hibox - Proyectos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Hibox - Proyectos

Proveedores de consultoría de Hibox - Proyectos más valorados

Loading