Clickcease

¿Qué es Help Sumo?

Helpsumo es una solución de escritorio de ayuda en línea alojada especialmente diseñada para brindar soluciones de atención al cliente a través de las soluciones Ticket System, Email, Social Media, Live Chat y Self-Help Knowledge Base.

Ayuda Sumo es más asequible, más fácil de instalar y usar, y está diseñado principalmente para pequeñas y medianas empresas. Help Sumo incluye una base de conocimiento integrada que le permite al personal de su mesa de servicio encontrar rápidamente datos relacionados con errores conocidos, resoluciones y soluciones; convertir tickets en artículos de Knowledge Base; y proporcionar capacidades de búsqueda de la Base de conocimiento accesibles para el usuario final

Ejecutar un sistema de mesa de ayuda funcional y eficiente requiere análisis y seguimiento de métricas e indicadores clave. Estos parámetros son críticos para proporcionar un servicio al cliente excepcional.

Dependiendo de la sofisticación y las necesidades de su negocio, nuestro software de asistencia técnica puede proporcionarle muchas métricas críticas para el análisis. Estos indicadores lo ayudan en la toma de decisiones y la evaluación de los empleados.

Las métricas van desde la tasa de respuesta, la frecuencia, el tiempo de las entradas y la eficiencia general. Tenemos el mejor software de asistencia técnica que se puede ajustar fácilmente para proporcionar varios tipos de métricas personalizadas.

Inicie una conversación con sus clientes en tiempo real con nuestra función de chat en vivo. El chat en vivo es una forma rápida y efectiva de conectarse con sus clientes. Responda a sus clientes al instante con chat en vivo.

Incluso antes de comenzar un chat, Help Sumo identifica quién es la persona adecuada para ayudar a su cliente. Comprenda las necesidades de sus clientes por su comportamiento en el sitio web, las páginas que examinaron, cómo lo descubrieron y dónde fueron golpeados.

Perciba cuando un cliente necesita asistencia y comienza de manera proactiva una conversación y envía mensajes interesantes en función de su historial y comportamiento

 

Características de Help Sumo

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Help Sumo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación