Help Sumo logo

Help Sumo

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Help Sumo?

 

Helpsumo es una solución de escritorio de ayuda en línea alojada especialmente diseñada para brindar soluciones de atención al cliente a través de las soluciones Ticket System, Email, Social Media, Live Chat y Self-Help Knowledge Base.

Ayuda Sumo es más asequible, más fácil de instalar y usar, y está diseñado principalmente para pequeñas y medianas empresas. Help Sumo incluye una base de conocimiento integrada que le permite al personal de su mesa de servicio encontrar rápidamente datos relacionados con errores conocidos, resoluciones y soluciones; convertir tickets en artículos de Knowledge Base; y proporcionar capacidades de búsqueda de la Base de conocimiento accesibles para el usuario final

Ejecutar un sistema de mesa de ayuda funcional y eficiente requiere análisis y seguimiento de métricas e indicadores clave. Estos parámetros son críticos para proporcionar un servicio al cliente excepcional.

Dependiendo de la sofisticación y las necesidades de su negocio, nuestro software de asistencia técnica puede proporcionarle muchas métricas críticas para el análisis. Estos indicadores lo ayudan en la toma de decisiones y la evaluación de los empleados.

Las métricas van desde la tasa de respuesta, la frecuencia, el tiempo de las entradas y la eficiencia general. Tenemos el mejor software de asistencia técnica que se puede ajustar fácilmente para proporcionar varios tipos de métricas personalizadas.

Inicie una conversación con sus clientes en tiempo real con nuestra función de chat en vivo. El chat en vivo es una forma rápida y efectiva de conectarse con sus clientes. Responda a sus clientes al instante con chat en vivo.

Incluso antes de comenzar un chat, Help Sumo identifica quién es la persona adecuada para ayudar a su cliente. Comprenda las necesidades de sus clientes por su comportamiento en el sitio web, las páginas que examinaron, cómo lo descubrieron y dónde fueron golpeados.

Perciba cuando un cliente necesita asistencia y comienza de manera proactiva una conversación y envía mensajes interesantes en función de su historial y comportamiento

 

¿A quién está dirigido Help Sumo?

Help Sumo imágenes | Help Sumo videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Help Sumo precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Help Sumo


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Help Sumo angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Help Sumo?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Help Sumo

0
0 Opiniones | Help Sumo
Limpiar