¿Qué es Helloumi?

 

Helloumi es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a involucrar a los usuarios, utilizando mensajería instantánea para el servicio al cliente y el comercio conversacional.

Dicen que lo más difícil es definirse a sí mismo, y pueden estar en lo cierto. En muchos casos, se vuelve un poco más fácil al seguir una historia. La nuestra es curiosa, y se trata de reservar habitaciones de hotel, ofrecer cenas para dos y vender autos usados. Porque nosotros, en otra vida, éramos Yexir, el joven conserje que quería hacer magia para cualquiera que lo pidiera.

Era la primavera de 2015 y la cosa comenzó a crecer: pasamos de una hoja de Excel con tres columnas a recibir miles de mensajes por día, y nos dimos cuenta de que para seguir haciendo magia necesitábamos dos cosas: una herramienta diseñada específicamente para el comercio conversacional. Gestión y un poco de ayuda de nuestros amigos los chatbots.

Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos a construir lo que ahora conocemos como Helloumi . Necesitábamos una herramienta para acercarnos a las personas, que les permitiera siempre llevarnos en su bolsillo, y la clave era la mensajería instantánea. Necesitábamos gestionar pedidos, pagos y preguntas existenciales de clientes espontáneos, sin perder eficiencia y cercanía.

La plataforma crecía y evolucionaba cada día, obteniendo actualizaciones drásticas 3 veces por semana y, cuando la mostramos al público, la conclusión fue rápida: las empresas , como nosotros, deben estar donde están sus clientes.

Necesitan mejorar el compromiso. Aumenta las conversiones Acortar los ciclos de ventas. Todo lo que una herramienta como Helloumi, un híbrido perfecto entre la tecnología y la humanidad, podría ofrecer.

Por lo tanto, con tristeza en nuestros corazones, pero sabiendo que lo que habíamos desarrollado cambiaría para siempre la forma en que nos comunicamos con las marcas, le dimos a Yexir unas vacaciones muy necesarias en Las Bahamas y ponemos a disposición de todos un nuevo paradigma de comunicación . Más eficiente, más humano.

 

Software similares a Helloumi

Características y Funciones de Helloumi

Funcionalidades 0 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Funcionalidades 2 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de Helloumi

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Helloumi

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();