Clickcease

¿Qué es GT Nexus?

Infor adquirió GT Nexus, la plataforma de comercio mundial basada en la nube más grande del mundo. Las ofertas de GT Nexus e Infor son altamente complementarias y la adquisición permitirá a Infor crear la primera nube de comercio global que brinde visibilidad y control de extremo a extremo a través de las cadenas de suministro físicas y financieras.

Infor y GT Nexus proporcionarán a los clientes una visibilidad sin precedentes en sus cadenas de suministro para administrar la producción y monitorear productos en tránsito y en reposo. En una cadena de suministro compleja y de alta velocidad, todos los socios necesitan saber qué se ordenó, cuándo fue construido, donde está en tránsito, si el orden ha cambiado, y si ha despejado las costumbres. La especialización y la velocidad están trasladando el futuro de la fabricación a la nube de comercio.

La red GT Nexus se integra directamente con el sistema de gestión de pedidos de las empresas y transmite información de pedidos a sus proveedores, transportistas de mercancías y proveedores de logística.

Es la plataforma de “redes de redes” diseñada específicamente para la colaboración y el comercio entre empresas en la nube. La plataforma GT Nexus, implementada como una única pila de tecnología de múltiples inquilinos, está diseñada para una amplia escala y adopción, lo que permite a las empresas y sus socios conectarse rápidamente como redes colaboradoras, en un modelo de muchos a muchos.
La red se integra directamente con el sistema de gestión de pedidos de los propietarios de marcas y transmite información de pedidos a sus proveedores, transportistas de mercancías y proveedores de logística. Se convierte en el sistema de gestión de pedidos para la red administrando el registro maestro de la orden entre múltiples socios.
GT Nexus transmite un pedido y los cambios posteriores de los propietarios de la marca al contratista. GT Nexus también programa transportistas de carga, genera documentos de aduana y transmite los envíos a los sensores en el contenedor a bordo del barco. Cuando los compradores tienen un cliente esperando un pedido y necesitan saber en tiempo real si un pedido se ha retrasado, enviado, despachado de aduana o está en tránsito o en inventario, usan GT Nexus.

Características de GT Nexus

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a GT Nexus

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación