¡Ayuda a otros usuarios!

Con GoFeels Hotelería todos los hoteles crecen. GoFeels es la primera red de hotelería independiente del mundo. Conectamos a pequeños y medianos hoteleros, permitiéndoles trabajar como una gran cadena de hoteles y así aumentar sus ingresos.

La primera plataforma de administración y red de hoteles independientes del mundo. El Software para Hoteles GoFeels.com, esta diseñado para todo tipo de establecimientos de hospedaje tales como hoteles, complejos turísticos y bed&breakfast. GoFeels Hotelería, está desarrollado con la última tecnología.

Un amigable sistema de gestión hotelera todo en uno que te genera más dinero, ahorra tiempo, y hace a tus huéspedes más felices.

Todo lo que buscas en una plataforma de administración y más. GoFeels Hotelería gestiona estadías, llegadas, salidas, ventas y todos los movimientos financieros de tu hotel de forma rápida y eficiente. Trabaja en conjunto con otros hoteles como si fueran una cadena de hoteles, pero manteniendo tu independencia y aumenta tus ingresos.

Aprende y crece de la mano de un reconocido equipo de asistencia técnica y con el apoyo de una creciente comunidad.

No estarás solo. Domina metodologías y prácticas para sacarle el máximo partido a GoFeels y a tu establecimiento de hospedaje con el valioso apoyo del equipo de asistencia técnica de GoFeels y una potente comunidad de hoteleros.

Software similares a GoFeels Hotelería

Detalle e información de GoFeels Hotelería

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GoFeels Hotelería?
¿Qué opinas de GoFeels Hotelería?

Opiniones de GoFeels Hotelería

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading