¿Qué es GIRO Pago de Nómina?

GIRO es un sistema integral el cual le permite a las Empresas controlar la información de sus empleados de una manera simple y organizada. El objetivo principal de esta herramienta es automatizar todos sus procesos para hacer más fácil el trabajo de sus colaboradores.

GIRO es una poderosa aplicación para el pago de la Nómina, el manejo de los Recursos Humanos, el control de accesos a la empresa y muchos módulos que se integran para formar un software de alta calidad.

Disfrute de flexibilidad total en la programación del cálculo de nómina y creación de conceptos nuevos e Interfaces con múltiples aplicaciones (Bancos, Vales de Despensa, Pólizas Contables, etc.). Finiquitos totalmente configurables a las necesidades de la empresa y funciones de control de préstamos, fondo y caja de ahorro.

Con GIRO paga tu nómina y envía inmediatamente los recibos de tus trabajadores ya con el formato de Comprobante Fiscal Digital por Internet ( CFDI ) que requiere el SAT . GIRO incorpora al sistema la opción para generar los comprobantes fiscales, timbrarlos a través de nuestros Proveedores Autorizados de Certificación ( PAC ) y entregarte a ti todos y cada uno de los recibos de nómina en formato PDF y XML.

Cuenta con una integración total de los expedientes de tus colaboradores con la información más completa de cada uno de ellos. Ten a la mano siempre sus referencias, la relación de sus familiares, padres e hijos para otorgarles algún premio o ayuda, fotografía para imprimirles sus gafetes de la empresa, nivel de escolaridad y todo aquello que nos permita tener mejor contacto con nuestros trabajadores.

Software similares a GIRO Pago de Nómina

Características y Funciones de GIRO Pago de Nómina

Detalle e información de GIRO Pago de Nómina

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GIRO Pago de Nómina

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading