¿Qué es Bric Gestión de Proyectos?

Bric es un software robusto que ayuda al usuario a planificar con precisión el calendario del equipo, el usuario sabrá, quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevará el proyecto y conocerá la capacidad de los nuevos proyectos.

Necesitas saber qué depara el futuro. Necesita una predicción precisa de lo que está a la vuelta de la esquina. Y debes ser capaz de tomar decisiones antes del caos.

Deja que Bric te ayude a planificar con precisión el calendario de tu equipo, para que puedas volver a hacer el trabajo que amas con confianza.

No más pizarras y hojas de cálculo. Bric digitaliza su gestión de tráfico y utiliza análisis para hacer que sus planes sean más precisos. Establezca plazos realistas y mantenga a los empleados en su punto óptimo.

AIGA recomienda que las empresas se dirijan al 65% de utilización; El promedio de los Estados Unidos es 42%. Eso significa que la firma creativa promedio de 10 personas deja más de $ 650,000 de ingresos perdidos sobre la mesa todos los años.

Ir más allá del seguimiento del tiempo. Vea quién está disponible, quién está sobrevendido y en qué proyectos está trabajando la gente. Maximice las ganancias haciendo que su calendario sea el correcto.

 

Software similares a Bric Gestión de Proyectos

Características y Funciones de Bric Gestión de Proyectos

Detalle e información de Bric Gestión de Proyectos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Bric Gestión de Proyectos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading