¿Qué es Gespymes?

Gespymes es el programa de contabilidad, facturación y gestión de empresas más completo que existe en el mercado. Abarca todas las funciones de tu empresa. Integra los apartados de Facturación, Contabilidad online, Cartera de Clientes, Proveedores, Control de Costes, elaboración de Presupuestos, registro de productos, gestionar la parcela comercial, diseño de balances y un largo etcétera.

Todas las soluciones posibles para la organización de sociedades de cualquier tipo… ¡Ahora reunidas en una sola aplicación! Además, es multipuesto y multiusuario, lo que permite que varios usuarios estén conectados a la vez desde diferentes ordenadores. Independientemente del equipo con el que trabajes, Gespymes es rápido porque los procesos los ejecutan nuestros servidores.

Genera de manera automática los Modelos de Hacienda, Suministro Inmediato de IVA (SII) y IGIC Canario. Calcula la rentabilidad de tus proyectos, gestiona de Partes de Trabajo, Materiales y Mano de Obra. Recibe informes de Tesorería y Flujo de Caja. Obtenga gestión completa de Trabajadores, Accesos y Permisos, Da de alta Nóminas y estas se contabilizarán.

Imagina un software contable en el que, con un solo clic, puedas conocer todas las facturas que te deben, cuándo deben pagarte… Tan fácil y cómodo como apretar un botón para que el software de gestión Gespymes elabore para ti los listados y las cifras necesarias para la correcta redacción de los diferentes Modelos Fiscales de Hacienda. La mejor manera de evitar cualquier problema fiscal con el IVA o el IRPF.

Los asientos contables se generan de forma automática. A partir de ahora, cada vez que generes una Factura a Cliente, Certificación, Compra / Gasto de Proveedor, etc. no tendrás que dar de alta el Asiento Contable sino que el programa de contabilidad online Gespymes lo hará automáticamente por ti. Imagina el tiempo y el esfuerzo que podrás ahorrar en tu caso.

Software similares a Gespymes

Características y Funciones de Gespymes

Funcionalidades 10 de 10

Contabilidad

Conciliación bancaria
Contabilidad de deudores
Contabilidad de fondos
Contabilidad de los proyectos
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de impuestos
Gestión de nóminas
Seguimiento de gastos
Órdenes de compra

Detalle e información de Gespymes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Gespymes

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading