GENIEBELT logo

GENIEBELT

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es GENIEBELT?

Obtenga la vista de pájaro de sus proyectos de construcción y reúna todos los datos en informes e ideas procesables. Muchas veces te encuentras administrando decenas, si no cientos de proyectos en un momento dado. La información general, los informes procesables y las perspectivas son indispensables para los proyectos de construcción de todos los tamaños.

Con GenieBelt, tiene la posibilidad de obtener una visión general de todos sus proyectos, al mismo tiempo que mantiene un nivel de detalle preciso para cada proyecto individual. Disfrute de una visión general y varias perspectivas de sus proyectos directamente en sus manos.

Identifique rápidamente qué proyectos están progresando en la planificación y cuáles no. Enfoca tus esfuerzos donde sea necesario, observa el rendimiento por región o gerente de proyecto y evita la mala asignación de recursos.

El seguimiento de hitos permite la elaboración de informes y facturación por etapas y tiene Big data para aprender a mejorar proyectos futuros. Disfrute de cuadros de mandos personalizados y obtenga una visión general de los datos en GenieBelt y sistemas existentes. Genere hermosos informes de proyectos en segundos y distribúyalos a partes clave.

Crea hermosos informes con un solo clic, nunca pierdas tiempo escribiendo reportes semanales y distribuye fácilmente actualizaciones de proyectos como archivos PDF. Obtenga informes de progreso, fotos e informes meteorológicos diarios de forma rápida y sencilla.

Realice informes de seguimiento de auditoría para una clara rendición de cuentas, meteorológicos incluidos automáticamente e informes personalizados. Explora los otros pilares de GenieBelt: Gestión de proyectos en tiempo real e integraciones. Programa una demo personalizada para un recorrido detallado de GenieBelt.

¿A quién está dirigido GENIEBELT?

GENIEBELT imágenes | GENIEBELT videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

GENIEBELT precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de GENIEBELT


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de GENIEBELT angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de GENIEBELT?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de GENIEBELT

0
0 Opiniones | GENIEBELT
Limpiar