Compara Fuze VoIP con software similares

¿Qué es Fuze VoIP?

La plataforma de comunicaciones en la nube empresarial de Fuze proporciona la funcionalidad de un PBX tradicional sin las complicaciones de las soluciones locales: administración de capacidad, gasto de CAPEX, mantenimiento de la plataforma y costos impredecibles de varios proveedores de acceso.

Con Fuze, usted tiene una sola red de operadores y lo hacemos más fácil administrando la red por usted. Además, Fuze aprovecha una infraestructura de nube resistente y una red diseñada por QoS para ofrecerle el mejor servicio de voz IP PBX de clase empresarial disponible. Todo por una fracción del costo de lo que está acostumbrado a pagar por los sistemas heredados basados ​​en premisas.

Pero no se trata solo de ahorrar en costos y la tecnología de back-end. Los usuarios finales son los que hacen que una plataforma de comunicación sea exitosa, así que, como usted, hacemos que la experiencia del usuario final sea una prioridad. ¿Cómo? Ofrecemos una experiencia de llamadas localizadas para sus usuarios finales distribuidos a nivel mundial para que los tonos de llamada suenen como lo esperan y un solo número en cualquier dispositivo.

Creemos que la fluidez es más y esta es solo una de las formas en que simplificamos la experiencia de comunicaciones empresariales.

Software similares a Fuze VoIP

Características y Funciones de Fuze VoIP

Detalle e información de Fuze VoIP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Fuze VoIP

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading