¿Qué es FuseDesk?

Reducir devoluciones, reembolsos y devoluciones de cargo. Aumente el valor de la vida útil del cliente, la retención y WOW. FuseDesk le ayuda a usted y a su equipo a sorprender a sus clientes con un gran servicio. Los clientes felices permanecen con usted por más tiempo, gastan más y difunden la buena palabra sobre su negocio.

El complemento de la mesa de ayuda para Infusionsoft. FuseDesk fue creado para su negocio , su equipo de soporte y sus clientes . Con FuseDesk, es fácil obtener información clave sobre qué tan bien se está desempeñando su equipo, es un placer para el equipo de soporte y rápido para que los clientes reciban atención.

Para tu negocio FuseDesk fue creado por Emprendedores para que los dueños de negocios compañeros finalmente tuvieran un soporte vinculado a Infusionsoft que proporciona las métricas y los puntos de vista clave tan críticos para dirigir un negocio. Con los informes de gran alcance, los propietarios de negocios pueden ver de un vistazo cómo está el equipo, qué tan contentos están los clientes y qué necesita atención.

Para su equipo de apoyo.
Con nuestra tecnología LoginSync, su equipo de soporte al cliente puede iniciar sesión instantáneamente en FuseDesk utilizando su InfusionsoftID y contraseña. ¡No es necesario configurar usuarios manualmente en FuseDesk y no hay nuevas contraseñas para su equipo! A medida que crecen, los nuevos representantes aprenden rápida y fácilmente dos pantallas simples en FuseDesk y están funcionando sin necesidad de aprender todos los entresijos de Infusionsoft.

Para sus clientes.
Los clientes pueden obtener la ayuda que necesitan con facilidad. Simplemente respondiendo a sus correos electrónicos salientes, respuestas automáticas, recibos y correos electrónicos de campaña, se puede crear un ticket y su equipo puede resolver el problema. Usando nuestro complemento gratuito de WordPress, los clientes pueden abrir fácilmente un caso directamente desde su sitio de membresía o sitio web.

También puede utilizar nuestra API, formularios web de Infusionsoft, Campaign Builder y más para crear fácilmente nuevos tickets. Lo mejor es que sus clientes no necesitan crear una cuenta, “responder por encima de esta línea” o “hacer esto, no hacer eso”. ¡Sus clientes piden ayuda y su equipo los cuida!

Características de FuseDesk

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a FuseDesk

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0