Frontdesk Anywhere es compatible con dispositivos móviles y está diseñado para el compromiso. Aumente los ingresos directos. Aumente los artículos para personalizar la experiencia del huésped. Todas las principales agencias de viajes en línea y conectividad GDS se gestionan de forma centralizada.

Supervise el contenido de cientos de redes sociales y agencias de viajes en línea en una única interfaz, directamente dentro de su PMS. Mejore sus servicios para huéspedes: conéctese a docenas de socios innovadores a través de su PMS.

Crea o modifica reservas y acepta pagos en unos pocos clics. Accede a todos tus informes y listas de verificación. Recopile información relevante con perfiles personalizados de invitados, empresas y agentes de viajes. Exportar los datos para ejecutar campañas de marketing.

Dé la bienvenida a sus invitados en segundos. Gane tiempo con listas de verificación operativas personalizadas e informes. Las reservas en línea se ingresan directamente en su calendario de disponibilidad, las tarifas y la disponibilidad se actualizan en tiempo real en su sitio web y en los canales de reserva.

Cree reservas grupales o corporativas fácilmente, con diferentes reglas de pago personalizables. Puede filtrar datos para gestión, operaciones y reportes financieros. Ejecute y programe informes a su conveniencia y expórtelos en el formato que desee.

Muestre mensajes personalizados y envíe correos electrónicos automáticos a sus invitados antes, durante y después de su estancia. Exporte datos de perfil de invitado enriquecidos para crear campañas de marketing específicas y aumentar el número de invitados de retorno. Controle su reputación en línea dentro de su cuenta.

Cargue a sus invitados por incidentes o artículos POS y transfiera fácilmente los cargos a su reserva. Los cargos se publican en una cuenta específica para informes financieros. Cree órdenes de trabajo y listas de verificación personalizables para satisfacer las necesidades y de sus huéspedes.

Software similares a Frontdesk Anywhere

Detalle e información de Frontdesk Anywhere

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Frontdesk Anywhere

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading