Front2Go es un innovador sistema que integra PMS y central de reservas en una sola aplicación. Reserve habitaciones en cualquiera de sus hoteles desde la Central de reservaciones o conéctese directamente con los Sistemas de Distribucion Globales a través de Hotel Technology Next Generation.

Con Front2Go reciba a sus huéspedes en mostrador con cualquier computadora con navegador de internet o póngase del lado del cliente y recíbalos con tablets en la comodidad de su lobby. Consulte el perfil personal de sus huéspedes y conozca sus preferencias personales, consumos y estancias en cualquiera de sus hoteles para brindar experiencias inolvidables.

Utilice los estándares de Open Travel Alliance (OTA) que integra Front2Go para integrar la información de su hotel desde su PMS hacía los canales de distribución locales. Mejore el flujo de información entre las diferentes áreas y brinde movilidad a su personal para consultar sus tareas desde cualquier dispositivo móvil. Configure desde una sola plataforma las tarifas para todas sus unidades agilizando la aplicación de estrategias comerciales.

Visualice gráficamente indicadores de ocupación y el estatus de la casa para tomar decisiones de negocio con base en información oportuna. Facilite los procesos de facturación para sus huéspedes a la vez que usted mantiene un gran control de sus timbres a través de su prefactura. Front2Go brinda una completa capacidad de integración con otras aplicaciones gracias a sus estándares internacionales.

Conozca las preferencias de sus huéspedes desde cualquier hotel de su cadena y brinde experiencias personalizadas. Consolide información de toda su cadena para una mejor planeación de acciones que impulsen su crecimiento. Disfrute de la integración natural entre el PMS y la Central de Reservas.

Software similares a Front2Go

Detalle e información de Front2Go

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Front2Go

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading