La aplicación Field Services de Formitize es utilizada globalmente por las empresas de servicios de campo que buscan mejorar su eficiencia, garantizar el cumplimiento de sus procesos y aumentar el profesionalismo y la puntualidad de sus informes.

Los formularios inteligentes están diseñados para complementar las necesidades de gestión de movilidad empresarial de su empresa y aumentar la productividad de su fuerza de trabajo móvil.

Formitize ha aprovechado la capacidad de las aplicaciones, el poder de la nube y la movilidad de teléfonos inteligentes y tabletas para entregar soluciones sin papel y formularios móviles que ahorran tiempo y dinero y mejoran el flujo de trabajo de las empresas en más de 80 industrias en todo el mundo.

La solución completa de trabajo y forma es muy poderosa y la integración con otros sistemas es perfecta. Todos los documentos de seguridad, órdenes de trabajo, informes de servicio, registros de viaje, controles de vehículos, uso de existencias, tiempo las hojas y la facturación se ejecutan a través de la misma solución integrada. ¡Fantástico!

Algunas empresas en Australia han adoptado la práctica BYOD y ahora tienen políticas establecidas para cubrir todo tipo de situaciones, en particular, para proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios y sus empresas.

Los formularios de iPhone facilitan a los agentes de campo la apertura, edición y actualización de informes de la empresa, ya que pueden acceder a estos documentos en tiempo real. El monitoreo también es más fácil porque los propietarios y gerentes de negocios pueden rastrear los informes de principio a fin, incluidos los cambios realizados a lo largo del camino.

La aplicación Field Services le permite administrar y enviar trabajos sin papel a su fuerza de trabajo móvil con formularios móviles personalizados precargados y listos para usar. La aplicación de iPad Field Services le permite administrar sus formularios inteligentes en la oficina o en la carretera utilizando su iPad incluso sin conexión a Internet.

Software similares a Formitize

Detalle e información de Formitize

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Formitize

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading