¿Qué es Flexwin Facturación?

Flexwin tiene un sistema de facturación electrónica que permite el envió automático de los documentos de ventas tanto al S.I.I. y a el receptor electrónico.

Además permite la generación de dichos documentos en formato PDF para poder enviárselos a los receptores no electrónicos vía e-mail, de esta forma permite ahorrar todos los gastos relacionados con la impresión de dichos documentos legales y el envió de ellos a sus clientes.

Flexwin realiza todo el proceso de enrolamiento ante el SII, desde la adquisión del certificado digital, hasta la obtención de su resolución que lo habilita como emisor de Documentos Tributarios Electrónicos. Nuestro portal de administración y custodia de documentos, permite la gestión de todos sus documentos emitidos y recibidos desde proveedores electrónicos.

Usted puede optar a un completo software de gestión que incluye los sistemas de Contabilidad, Auxiliar de Compra/Venta, Ventas, Cobranzas, Cotizaciones y Bancos, entre otros, todos de la linea de sistemas Flexwin para equipos de escritorio o de la linea de sistemas FlexERP 100% web. Si ya posee su propio software de gestión, con solo unos cuantos pasos se realiza la integración de su facturación tradicional, con el sistema de facturación electrónica dteexpress.

Flexwin le brinda acceso a documentos emitidos y recibidos, a través de portal web, custodia de documentos electrónicos emitidos y recibidos (archivos XML), generación de la Información Electrónica de Compras y Ventas, formato personalizado de documentos electrónicos, cuse recibo automático de documentos recibidos validados.

Además, también permite la exportación de documentos emitidos y recibidos a excel, el seguimiento de Documentos emitidos, actualizaciones automáticas del software sin costo adicional, fácil y rápida Integración con sistemas propietarios, y mesa de ayuda y soporte remoto cada vez que usted lo requiera.

Software similares a Flexwin Facturación

Características y Funciones de Flexwin Facturación

Detalle e información de Flexwin Facturación

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Flexwin Facturación

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading