¿Qué es FiscoClic?

FiscoClic: La contabilidad en linea es el mecanismo por medio el cual los contribuyentes deben enviar al SAT el catálogo de cuentas de forma inicial, la balanza de comprobación mensualmente y la de cierre de periodo, adicional al reporte de pólizas con sus auxiliares sólamente cuando el SAT lo solicite.

FiscoClic es un sistema via internet para la administración de recursos empresariales para las Micro y pequeñas empresas que incluye el módulo contable. Genera XML de catálogo de cuentas, balanza de comprobación y las pólizas con auxiliares como indica el SAT.

Crea tu catálogo y relaciona las cuentas con el código agrupador del SAT en segundos. Crea en automático tu Estado de resultados y Balance desde que capturas la primera póliza. Genera, consulta y elimina tus pólizas contables de forma amigable.

Copia y pega pólizas de periodos antiguos al periodo actual en un clic. Guarda las pólizas más utilizadas como plantillas y ahorra tiempo de recaptura. Puedes crear la póliza desde que generas una factura de forma automática(opcional).

Relaciona los CFDI en las pólizas contables como indica la ley. Guarda tus proveedores y genera la DIOT automáticamente. Puedes generar reportes en PDF y Excel de tus cuentas, balanzas y pólizas sin ningún tipo de problema. Solo contrata las transacciones que uses y estas no expiran.

Descargas FiscoClic

Software similares a FiscoClic

Características y Funciones de FiscoClic

Detalle e información de FiscoClic

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FiscoClic

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading