¿Qué es Fiix CMMS?

Fiix CMMS, Gestión de Mantenimiento, ayudará a los equipos de mantenimiento a obtener un registro de todos los activos de los que son responsables. Programar y rastrear las tareas de mantenimiento, y mantener un registro histórico del trabajo que realizan.

Los gerentes de mantenimiento pueden seleccionar el equipo con un problema, describir los detalles y asignar un técnico específico para que haga el trabajo. Cuando se arregla la máquina, el técnico responsable marca la orden de trabajo como “completa” y el gerente recibe la notificación.

Fiix CMMS abarca desde las ordenes de trabajo que se utilizan para recibir solicitudes  y gestionar reparaciones, hasta soluciones más sofisticadas, como software que se utilizan para documentar y gestionar todos los aspectos de las operaciones de mantenimiento.

Fiix CMMS, Gestión de Mantenimiento, clasifica todos los datos por usted, brindándole acceso instantáneo a la información que necesita para mejorar el rendimiento. Le muestra sus pedidos de trabajo atrasados, sus existencias bajas, sus solicitudes de trabajo e incluso el tiempo promedio de reparación.

Cree, asigne y administre fácilmente órdenes de trabajo ilimitadas desde su dispositivo móvil, tableta o computadora de escritorio. Vea quién está trabajando en qué y obtenga notificaciones cuando el trabajo esté completo.

Cree órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo y programado y genere automáticamente esas órdenes de trabajo en función de la fecha, hora, evento, alarmas o lecturas del medidor.

Obtenga un mejor control sobre el inventario y haga un seguimiento de las piezas y los suministros. La nueva aplicación de software Fiix mobile CMMS le permite ser realmente móvil con sus operaciones de mantenimiento.

Las nuevas funciones, como el modo fuera de línea y la gestión más sencilla de la orden de trabajo, ponen todo lo que necesita a su alcance, donde quiera que lo lleve el trabajo.

 

Software similares a Fiix CMMS

Características y Funciones de Fiix CMMS

Funcionalidades 10 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Fiix CMMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Fiix CMMS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading