¿Qué es FieldEdge?

Siempre asigne a la persona adecuada el trabajo adecuado con FieldEdge. La junta de distribución recomienda el mejor técnico para el trabajo según el conjunto de habilidades y la ubicación del trabajo. Agrupe a varios técnicos para crear un equipo que trabajará en una sola orden de trabajo.

Con el planificador de capacidad puede programar citas con sus clientes con anticipación y optimizar la ruta de su tecnología en consecuencia. Maximice las oportunidades de reemplazo asignando técnicos a trabajos basados ​​en la edad del equipo del cliente.

Todos los estados de su tecnología se actualizan en tiempo real para que siempre sepa si los técnicos están inactivos, viajando, trabajando, tarde o terminados. Realice cambios sobre la marcha cuando un trabajo se prolonga simplemente cambiando el técnico asignado a una orden de trabajo.

Ofrezca a sus clientes las actualizaciones que desean al enviar automáticamente un mensaje de texto, una llamada y un correo electrónico cuando el técnico esté en camino. Envía ayuda agregando fácilmente un ayudante a una orden de trabajo sobre la marcha.

FieldEdge te permite asignar un técnico o equipo a una orden de trabajo por varios días para trabajos más grandes y crear diferentes tableros para grupos de técnicos por departamento o zona. Administre fácilmente trabajos complejos.

Envíe ayuda agregando fácilmente un ayudante a una orden de trabajo sobre la marcha o asigne un técnico o equipo a una orden de trabajo por varios días para trabajos más grandes. Obtenga menos complicaciones y mucho más control. ¿Listo para probar el último software de servicio de campo? Programe una demostración con uno de sus expertos hoy.

Software similares a FieldEdge

Características y Funciones de FieldEdge

Detalle e información de FieldEdge

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FieldEdge

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading