Febos Facturación OnLine logo

Febos Facturación OnLine

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Febos Facturación OnLine?

Febos Facturación OnLine es un software con el que recibirá y gestionará en un solo lugar todas tus facturas e incluye incluye las validaciones contra sus registros de compra.

Febos Facturación en Línea permite el acceso web a tus proveedores, simplificando el proceso de intercambio y el acceso a la información de recepción, aceptación o rechazo de cada documento. Podrás darle acceso a los contratos que tengan vigentes, a las notas de ventas y órdenes de compra que hayas recibido de ellos e integrarlo con tu ERP. Nos integramos con Clave Única del Registro Civil, para darte mayor seguridad y certeza de que quienes tienen acceso a tu información son quienes tu quieres que sean.

Entérate del crédito fiscal disponible en el SII por las facturas que tus proveedores te emiten y solicítalas directamente desde FEBOS, para aprovechar ese crédito. Evita pagar documentos que no cumplan con los requerimientos legales o que hayan sido anulados. Usa la información relevante para apoyar tu gestión, con informes y reportes orientados al negocio y a las decisiones que debas tomar en relación a tus documentos tributarios.

Monitorea y controla tus documentos tributarios, tomando acciones en cada etapa del Ciclo de Vida para apoyar su gestión. FEBOS te dice que paso, cuando paso y quién lo hizo. Queremos que tu información siempre este disponible, ya sea desde tu ERP, desde el computador portátil o tablet en una reunión e incluso desde tu smartphone. Hemos fabricado FEBOS de tal forma que incluso es posible adaptar, por un tercero, una cara completamente personalizada para su empresa.

Si eres proveedor del estado, podrás ver las Ordenes de Compra y Licitaciones que te adjudiques directamente en FEBOS, para tener todo en un solo lugar, aunque debes siempre seguir usando Mercado Público para aceptar y gestionar esos documentos. FEBOS es una herramienta que se modela a la realidad de tu negocio y evoluciona con él.

¿A quién está dirigido Febos Facturación OnLine?

Febos Facturación OnLine imágenes | Febos Facturación OnLine videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Febos Facturación OnLine precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Febos Facturación OnLine


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Febos Facturación OnLine angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Febos Facturación OnLine?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Febos Facturación OnLine

0
0 Opiniones | Febos Facturación OnLine
Limpiar