¿Qué es FCS Laundry?

Con FCS Laundry ofrezca eficiencia y beneficios a su operación de lavandería.Realice un seguimiento automático de la recolección, la entrega y los cargos de la lavandería, sin importar si las operaciones de lavandería son internas o externas. Con FCS Laundry, la calidad de la limpieza y el tiempo de entrega satisfactorio de la lavandería se pueden gestionar mejor. FCS Laundry fue diseñado para satisfacer instantáneamente cualquier necesidad individual al automatizar los servicios de lavandería para huéspedes, empleados y visitantes.

Asegúrese de que los gastos de lavandería nunca reduzcan la capacidad de su propiedad para obtener ganancias. Con los flujos de trabajo de FCS Laundry, de ropa y ropa de cama automatizados y estandarizados, se puede evitar la posible pérdida de ingresos al reducir los retrasos, la pérdida de ropa o ropa de cama y evitar entregas incorrectas.

Transacciones flexibles para satisfacer cualquier necesidad de lavandería. En FCS Laundry Administre las transacciones para los huéspedes internos, empleados del hotel, trabajadores ocasionales, artistas de espectáculos y personal de tiendas; utilizando derechos de asignación flexibles basados ​​en clasificación, niveles o cualquier perfil especial.

Gracias al software mejore su reputación ecológica al tiempo que reduce los costos operativos. Minimice el reemplazo de la ropa mediante un control de inventario superior y elimine los rastros de papel que recuerdan los viejos tiempos de procesos manuales e ineficientes.

Software similares a FCS Laundry

Características y Funciones de FCS Laundry

Detalle e información de FCS Laundry

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FCS Laundry

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading