¡Ayuda a otros usuarios!

FairPay 3.0 es un Sistema de Remuneraciones muy amigable y fácil de usar. Ingresando los datos de los empleados: sueldo, Isapre, AFP, APV, IPS (ex INP), seguro de accidentes, ahorro voluntario, etc., Ud. puede obtener, en forma rápida y sencilla: las liquidaciones, el archivo para importar en Previred y la Caja Los Andes, el Libro de Remuneraciones, el certificado de sueldos, y, además, puede imprimir los cheques para el pago a los empleados.

Con FairPay 3.0 olvídese de inventar complejas fórmulas para el cálculo de los impuestos y ajustarlas cada vez que cambia la legislacíón. No pague por la implementación de su sistema. Hágalo usted mismo. Verá cuán fácil es generar su planilla de remuneraciones. Cansado de tener que volver a ingresar los datos todos los meses, ahora puede hacerlo con un simple clic.

Más de 400 empresas utilizan nuestro Sistema de Remuneraciones y han comprobado su facilidad de uso e implementación. Cuente con nuestra asesoría gratuita, por teléfono o e-mail, los primeros tres meses después de la compra. Es multiempresa, es decir, permite administrar más de una empresa, y para cada una, una lista de empleados (máximo 4000 empleados por empresa).

Incluye los nuevos topes imponibles definidos por la Superintendencia de Valores a aplicar desde enero de 2018. Se incluyen en la primera actualización de cada año. Genera el archivo de importación de planillas para Previred. Una vez generado este archivo usted debe conectarse en Previred, importarlo y luego realizar el pago, así de simple.

Permite registrar las horas trabajadas en días domingo para adecuarse a la nueva ley 20.823, que obliga a bonificar en al menos un 30% el valor de la hora ordinaria trabajada en domingo. Además FairPay 3.0 permite ingresar horas extra en domingo, que deben ser calculadas en base a la hora bonificada.

Alternativas a FairPay 3.0

Detalle e información de FairPay 3.0

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de FairPay 3.0?
¿Qué opinas de FairPay 3.0?

Opiniones de FairPay 3.0

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de FairPay 3.0

Proveedores de consultoría de FairPay 3.0 más valorados

Loading