¡Ayuda a otros usuarios!

Factureya es el sistema que te permite generar Comprobantes Fiscales Digitales conforme a la nueva disposición fiscal. Con nuestro software de facturación en linea podrás generar todo tipo de CFDI’S certificados por el SAT. Conforme a la nueva reforma fiscal 2011, ahora las facturas, recibos, donatarias y en general cualquier comprobante fiscal electrónico recibe el nombre de CFDi (Comprobante Fiscal Digital por Internet). Con Factureya podrás generar todo tipo de CFDi´s certificados por el SAT.

En Factureya la eficiencia de nuestro sistema es la gran diferencia con la competencia, así como la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestra principal política es la satisfacción de nuestros usuarios.

Compatible con ERP Con Factureya es posible hacer una conexión con los sistemas contables para realizar toda la carga de facturación.Compatibilidad a través de los formatos: -TXT -BD Access -Conexion SQL Server.

Las diferentes formas en que Factureya te puede ayudar son:

Impresora y mini print. Imprime las representaciones de tus facturas en una impresora regular o bien, configura las impresiones en un miniprinter.

Personaliza tus comprobantes con Factureya podrás agregar el logotipo a tus facturas, colores y también podrás seleccionar de nuestra lista de templates para clientes.

Este software de facturación en linea genera en automático los archivos con formato .xml con los estándares validados por el SAT y .pdf para su previsualización.

Envía tus facturas por mail Una de las principales cualidades de las facturas electrónicas es que puedes enviarlas a cualquier parte del mundo con un sólo click. Ahorrarás mucho dinero en mensajería y obtendrás respuesta inmediata de tus clientes al recibir las facturas.

Genera reportes mensuales Emite reportes mensuales de contabilidad en dos formatos principales:

-PDF para presentación -XSL (excel) para edición.

Alternativas a Factureya

Detalle e información de Factureya

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Factureya?
¿Qué opinas de Factureya?

Opiniones de Factureya

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Factureya

Proveedores de consultoría de Factureya más valorados

Loading