¿Qué es FacturaTech?

FacturaTech, aliado estratégico de Carvajal, ofrece el servicio desde la nube, comprando en una plataforma en internet paquetes desde 25 facturas, para ajustarse a las necesidades de facturación electrónica de su empresa.

FacturaTech es una empresa transnacional, especializada en tecnologías de la información enfocada en proveer al mercado herramientas que se adapten al 100% de sus requerimientos. FacturaTech tiene más de 10 años de experiencia en facturación electrónica en el mercado mexicano, lo cual le ha permitido establecer una importante alianza comercial en Colombia con Carvajal Tecnología y Servicios, proveedor tecnológico de Facturación Electrónica autorizado por la DIAN.

FacturaTech y Carvajal Tecnología y Servicios, buscan satisfacer las necesidades de los contribuyentes colombianos a la hora de implementar la “factura electrónica”, mediante una Plataforma online, amigable, confiable y práctica, evitándoles las complicaciones clásicas del uso de un sistema de cómputo y cumpliendo totalmente con los requerimientos de la DIAN.

Con FacturaTech podrá emitir, almacenar y recibir cualquier tipo de comprobante electrónico fiscal sin necesidad de instalar un sistema, ya que su plataforma en línea le permitirá realizarlos desde cualquier computadora o móvil con acceso a internet.

No hay cobro por instalación, actualizaciones ni soporte*, únicamente compras los paquetes de facturas de acuerdo a la cantidad de documentos (factura electrónica, nota débito, nota crédito) que necesites en tu empresa. FacturaTech le garantiza 2 años para consumir sus facturas, y guarda en la nube, por 5 años, las facturas timbradas ante la DIAN. Cada uno de sus paquetes está diseñado de acuerdo a las necesidades de sus usuarios, atendiendo desde aquellos que facturan poco, hasta empresas que realizan facturación masiva. Opción óptima de facturación electrónica para Pymes, microempresas y personas naturales que tienen que facturar IVA.

 

Descargas FacturaTech

Software similares a FacturaTech

Características y Funciones de FacturaTech

Detalle e información de FacturaTech

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FacturaTech

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading