¿Qué es FacturaProfesional?

FacturaProfesional es un software diseñado para emitir y recibir documentos electrónicos “facturación electrónica” dirigido a empresas y/o profesionales. Esta herramienta es accesible desde cualquier dispositivo ya que es un servicio en la nube.

La plataforma de factura Electrónica está compuesta por dos procesos, Emisión que contempla factura, nota de crédito o nota de débito y Recepción que es la aceptación o rechazo de un documento con formato XML, que es firmado de forma digital por el obligado tributario y es entregado al Ministerio de Hacienda, luego este brinda un comprobante electrónico por medio un archivo XML de acuse de recibido para que pueda ser enviado al cliente y que el mismo pueda realizar el proceso de recepción.

FacturaProfesional es un sistema pensado y diseñado para empresas y profesionales que ya se encuentran en la obligatoriedad del uso de Factura Electrónica.

Los beneficios clave de usar FacturaProfesional es ahorro de tiempo, ya que puede evitar la impresión de talonarios y factureros con factura electrónica el tiempo de distribución es realmente eficiente. Puede incrementar la productividad, como dicen varios estudios de organismos internacionales que indican que la factura electrónica que se llevan a cabo en la empresa elevan hasta un 8.2% su productividad. Puede también tener orden y control, ya que el sistema le ofrece tener dominio de sus clientes y contactos, como también puede tener acceso a reportes de ventas de forma eficiente.

El sistema de Factura Electrónica es ideal para que pueda administrar su cartera de clientes, no tiene costos adicionales por software y cada actualización ya se encuentra incluida.

Descargas FacturaProfesional

Software similares a FacturaProfesional

Características y Funciones de FacturaProfesional

Detalle e información de FacturaProfesional

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FacturaProfesional

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading