¡Ayuda a otros usuarios!

FacturaenLinea ofrece la solución rápida, económica y confiable, accesible en internet que ayuda a usuarios a cumplir con la ley de facturación electrónica.

Con FacturaenLinea podrá trabajar sin correlativos, ocupar la información de las compras que almacena en su sistema contable, enviar las facturas por email y dar acuse de recepción a sus proveedores de manera electrónica. Usted podrá continuar emitiendo para siempre Guías de Despacho de manera manual. Sin embargo la factura, notas de crédito y otros son obligatorios a partir de esta ley.

Apoyamos a instituciones de alcance nacional a través de Asech, Aval Chile, Banco Estado, entre otras, porque sólo debe tener conexión a Internet y un navegador, pudiendo ser éste Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. La memoría y capacidad de almacenamiento necesario para operar es mínimo con lo cual si usted actualmente se conecta a Internet, entonces ya cumple con lo necesario para operar con nuestro sistema.

El servicio de FacturaenLinea consiste en la habilitación de su cuenta de usuario en la Web de Facturaenlinea. Con ello usted ingresará a www.facturaenlinea.cl, en la sección Acceso Cliente, registrará el rut de empresa, su rut usuario y clave y podrá acceder al sistema para realizar facturas electrónicas. Todo esto ocurre una vez que certifica su empresa con el Servicio de Impuestos Internos. Facturaenlinea realiza todo el proceso de certificacion electronica para que su empresa comience a operar en forma electronica a traves de la plataforma.

Mantiene respaldos físicos de sus datos y archivos en servidores que están alojados en DATA CENTER de GTD Manquehue, empresa líder en Seguridad de Servidores, y Continuidad Operativa en Chile.

Software similares a FacturaenLinea

Detalle e información de FacturaenLinea

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de FacturaenLinea?
¿Qué opinas de FacturaenLinea?

Opiniones de FacturaenLinea

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de FacturaenLinea

Proveedores de consultoría de FacturaenLinea más valorados

Loading