¡Ayuda a otros usuarios!

Facturacion.cl es un software de Facturación Electrónica con más de 10 años en el mercado, con una solución 100% web y con una interfaz simple, orientada al usuario final.

Con un gran potencial en la incorporación de herramientas de gestión para centralizar todas las operaciones de la empresa en un solo sitio, además de la opción de crear usuarios ilimitados y restricciones específicas para cada uno de ellos, buscamos día a día ofrecer una solución que haga crecer a las empresas, cualquiera sea su rubro o tamaño.

Podrá acceder a su sistema desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Emita sus documentos y controle la información de su empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todas las configuraciones y acciones que realice en sus documentos están 100% sincronizadas, desde Facturacion.cl hacia el SII y viceversa.

Podrá crear todos los usuarios que desee, otorgándole a cada uno de ellos distintos accesos y restricciones. También podrá obtener reportes con el detalle de cada usuario para controlar sin problemas los movimientos de cada uno de ellos.

Podrá personalizar el impreso de sus documentos de manera gratuita al momento de contratar. Incluya el logo de su empresa, marca de agua, información adicional, entre otros.

Nos ocupamos tanto de la continuidad operacional de nuestro servicio, como de su correcta atención. Es por esta razón que contamos con distintos canales de comunicación disponible las 24 horas.

¡Despreocúpese! Nuestro servicio incluye un certificado digital por 1 año a nombre del Representante Legal que usted indique en el registro de empresa. Este certificado es de uso exclusivo para facturar electrónicamente con nosotros. Gestione su información contable a través de este módulo, que le permitirá crear sus planes de cuentas, emisión de comprobantes, centralización, etc.

Algunas funciones específicas: Centralizar documentos de compra y venta de manera automática, según información de libros. Centralizar remuneraciones (es necesario adquirir Módulo de Remuneraciones). Emitir comprobantes contables. Generar reportes (libro diario, libro mayor y balance de 8 columnas). Este módulo le permitirá tener la información comercial de clientes y proveedores de manera ordenada y oportuna, llevando así un control exacto de los pagos recibidos y realizados.

 

 

 

Software similares a Facturacion.cl

Detalle e información de Facturacion.cl

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Facturacion.cl?
¿Qué opinas de Facturacion.cl?

Opiniones de Facturacion.cl

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Facturacion.cl

Proveedores de consultoría de Facturacion.cl más valorados

Loading