¿Qué es FacturaChile?

FacturaChile es una solución de acceso seguro, para la emisión de documentos electrónicos de su negocio, que le permite cumplir con las normativas legales.

Para emprendedores el papel, hoy en día es una pérdida de tiempo y costo. Deja esto en el pasado, y elimina los costos innecesarios y súmate a esta nueva iniciativa de la facturación electrónica. Gestiona 50 documentos sin costo alguno al mes. Da el punta pie inicial a tu empresa. Puedes agregar set de exportación, liquidación de factura o factura de compra a terceros. Este plan incluye Firma Electrónica o conocido también como Certificado Digital.

Para empresas que buscan crecer y potenciar su gestión, es momento de pasar a la facturación electrónica que permite optimizar sus procesos y eficiencias. Permite agregar un documento adicional (set de exportación, liquidación de factura o factura de compra a terceros). Además, FacturaChile ofrece a las empresas que buscan consolidar su gestión y modernizar sus procesos con un nuevo sistema de facturación electrónica.

FacturaChile cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Santiago. Sus archivos y documentos custodiados con la más alta seguridad del mercado. Para usar FacturaChile es necesario realizar el proceso de certificación para estar acreditado por el S.I.I. como facturador electrónico y contar con un certificado digital simple. Para que esto sea lo más fácil posible, al minuto de solicitar ser usuario de FacturaChile, se le incluirá un certificado digital sin costo dentro de su inscripción además se llevará a cabo sin costo el proceso de acreditación ante el S.I.I.

Con FacturaChile el usuario ahorrará tiempo, ya no tendrá que asistir al Servicio de Impuestos Internos a timbrar sus facturas. Además, el poder enviarlas mediante la vía electrónica ahorra tiempo, costos y envío. Por otro lado, el sistema de facturación electrónica es amistoso con el medio ambiente, pues ahorra grandes cantidades de papel y espacio de almacenaje ayudando, sobre todo, a la preservación del medio ambiente.

 

Software similares a FacturaChile

Características y Funciones de FacturaChile

Detalle e información de FacturaChile

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FacturaChile

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();