¿Qué es Facele Facturación Electrónica?

Facele solución de Facturación electrónica para la emisión, envío, recepción, validación y aprobación de todos los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE’s).

Facilitamos la integración con cualquier ERP, CRM, POS además de E-Commerce del mercado, así como también con sistemas de desarrollo propio. Nos comprometemos a brindar soluciones de calidad basados en plazos de respuesta oportunos, manteniendo una relación de confianza y cercanía con nuestros clientes.

Nuestra solución: Facele. Está integrada de forma limpia a sus sistema, permitiendo tener control sobre los procesos de emisión electrónica.

Facture de forma masiva, nuestras soluciones incluyen un plan de contingencia en caso de tener problemas con su sistema ERP. Garantizamos la plataforma que soporta el funcionamiento, administración y upgrade de sus documentos tributarios electrónicos. Nuestro servicio considera mecanismos automáticos para asegurar la continuidad operativa en la emisión de sus DTE’s. Contamos con solvencia de la tecnología Amazon Cloud, asegurando la disponibilidad y seguridad de nuestras soluciones.

Facele cuenta con una interfaz que registra el 100% de documentos recibidos en base a la consulta realizada en SII, sin depender del envío por parte del proveedor. Nuestra solución integra los registros SII a toda la información y documentación recibida mediante casillas de intercambio.

Por medio de una serie de validaciones ajustadas a SII aseguramos coherencia en la información que es enviada, evitando rechazos que puedan causar inconvenientes a su operación. Facele le permite la decodificación de XML con observaciones realizadas por SII, y presentación de información como glosa descriptiva, en apoyo a sus procedimientos.

Software similares a Facele Facturación Electrónica

Características y Funciones de Facele Facturación Electrónica

Detalle e información de Facele Facturación Electrónica

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Facele Facturación Electrónica

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading