¿Qué es eWorkOrders CMMS?

eWorkOrders CMMS brinda a su computadora de escritorio o dispositivo móvil una poderosa solución de administración de órdenes de trabajo, que ofrece organización y funciones fáciles de usar.

Busque rápida y fácilmente a través de sus órdenes de trabajo y genere informes detallados interactivos. Administre o imprima sus órdenes de trabajo y las asignaciones abiertas.

Aumente la disponibilidad y el rendimiento de los equipos, controle los costos, incremente la productividad de los empleados, minimice el papeleo y cumpla con las regulaciones estatales y federales de la compañía.

¿Tiene las herramientas que necesita para rastrear los activos de su empresa? eWorkOrders CMMS rastrea todos sus activos importantes y le brinda la posibilidad de acceder fácilmente al historial de trabajo asociado con cada activo.

eWorkOrders CMMS puede mantener valores de activos, procedimientos operativos estándar, información de garantía, esquemas y otra documentación relacionada con cada activo.

Capture información precisa y oportuna de las órdenes de trabajo, que muestran las necesidades de la vida real durante las fallas de los equipos y cree informes o paneles integrales.

Reduzca al mínimo el tiempo de inactividad y los costos operativos mientras simplifica sus operaciones!. El mantenimiento preventivo de eWorkOrders CMMS te ayudará a administrar tus activos de una manera mas eficaz.

Al mantener los activos de la planta y el equipo de forma regular, se reducen las averías futuras y las fallas del equipo, que podrían ocasionar interrupciones de producción innecesarias y costos de reparación inesperados.

El software basado en la nube de eWorkOrders le proporciona herramientas sencillas en línea para crear, actualizar, rastrear y completar todas las tareas de mantenimiento que se realizan a través de su departamento.

 

 

 

 

 

 

Software similares a eWorkOrders CMMS

Características y Funciones de eWorkOrders CMMS

Funcionalidades 12 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de eWorkOrders CMMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de eWorkOrders CMMS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading