Compara Dzinga Software VoIP con software similares

¿Qué es Dzinga Software VoIP?

Dzinga proporciona soluciones de comunicación profesionales. Plataforma todo en uno. Basado en la nube Multifuncional.

PBX alojado PBX virtual. Cloud PBX. Tres nombres para un servicio mágico que es la alternativa moderna al costoso y torpe equipo PBX que está vinculado a una ubicación. Los números de los empleados los siguen donde sea que vayan. No más llamadas perdidas. No más clientes perdidos.

Sus números son independientes de la ubicación, por lo que siempre están con usted donde quiera que vaya. Y no estás vinculado con un contrato a largo plazo, solo un plan mensual simple.

Todo el proceso de conexión y configuración de Dzinga HPBX toma solo 15 minutos, y su nueva telefonía está lista para funcionar inmediatamente después del primer pago.

Cualquiera puede administrar: establecer y configurar las herramientas de comunicación a través del escritorio o servicio móvil. Solo requiere unos pocos clics en nuestro panel de control simple y fácil de usar.

Los precios de Dzinga ofrecen precios asequibles. Simplemente compara cuánto ahorras. Hacemos que los pagos sean transparentes, nuestro proceso de soporte y configuración es gratuito.

Puede desplegar Dzinga VPBX en menos tiempo de lo que le llevará terminar de leer esta página (si comienza ahora mismo).

Dzinga garantiza una calidad de conexión perfecta. ¡Sentirá que usted y la persona con la que está hablando están en la misma habitación!

Establece reglas automáticas para el enrutamiento y la redirección de llamadas para asegurarse de que todo esté en línea con sus procesos comerciales. Decida qué hacer si alguien llama durante un horario no comercial, cuál de sus operadores debe manejar las llamadas de los clientes clave, y cómo y dónde dirigir las llamadas cuando no hay respuesta. Nuestro PBX alojado puede atender llamadas desde cualquier número fijo o móvil en cualquier parte del mundo.

Si tiene oficinas remotas o empleados, aún puede organizar un sistema telefónico unificado. De esa forma están usando el número principal de la compañía y las extensiones internas. NB, las llamadas entre los usuarios de Dzinga son gratuitas.

Su nueva PBX es flexible para expandir su negocio, satisfacer la demanda estacional y evitar verse abrumado por la repentina afluencia de llamadas. Solo unos pocos clics en el perfil de administración en línea y ya está todo listo.

Software similares a Dzinga Software VoIP

Características y Funciones de Dzinga Software VoIP

Detalle e información de Dzinga Software VoIP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dzinga Software VoIP

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading