¡Ayuda a otros usuarios!

Drupal Commerce es un marco de comercio electrónico de código abierto creado a partir de cero en Drupal 7. Le permite crear cualquier tipo de sitio web de comercio electrónico, haciendo el menor número posible de suposiciones sobre sus necesidades comerciales.

El diseño de Drupal libera a los comerciantes para que se centren en innovar y hacer crecer sus negocios en lugar de reinventar la rueda. Los desarrolladores pueden usar Drupal Commerce para implementar sistemas de comercio electrónico altamente personalizados sin tener que trabajar con las limitaciones en su marco central.

Además de los requisitos tradicionales de comercio electrónico, como un carrito de compras, un formulario de pago y la gestión del catálogo de productos, Drupal se ha desarrollado para adaptarse a las características y los principios de diseño que se detallan a continuación.

Drupal Commerce puede adaptarse a su negocio a medida que crece o explora nuevos modelos. Dado que la mayoría de su sitio se crea mediante la configuración de módulos e interfaces, la lógica de negocios y el diseño de su sitio están listos para cambiar junto con usted.

Drupal  escalará junto con su negocio. Drupal potencia los sitios con mucho tráfico, como Examiner.com y WhiteHouse.gov, con las mismas estrategias que se utilizan para adaptarse a ese tráfico que ya es compatible con los sitios de comercio electrónico que procesan decenas de miles de transacciones por día.

Desde el principio, Drupal Commerce ha sido un esfuerzo de la comunidad y su crecimiento continuo se debe al trabajo arduo de docenas de colaboradores directos de todo el mundo. Frótate con estos expertos de Drupal Commerce en los eventos de Drupal que surgen casi todas las semanas.

Software similares a Drupal Commerce

Detalle e información de Drupal Commerce

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Drupal Commerce?
¿Qué opinas de Drupal Commerce?

Opiniones de Drupal Commerce

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Drupal Commerce

Proveedores de consultoría de Drupal Commerce más valorados

Loading